Servicio En Español

Iglesia Episcopal de Cristo
2002 San Pablo Rd.
Jacksonville, FL 32224

Domingos 10:15 am

Jesús te ama y te invita a vivir una vida nueva. No estés solo vive tu fe en comunidad. Si está interesado, o quiere saber mas sobre nuestra iglesia llama al padre Andreis. 904-315-4124

Dale una oportunidad de Jesús en tu vida.

En que consiste la Iglesia Episcopal

La Iglesia Episcopal es una iglesia histórica.

Tiene sus raíces en la llegada del cristianismo a Inglaterra y ha estado en los Estados Unidos desde su formación como nación. Esparcida por todo el mundo suma alrededor de 80 millones de miembros.

Lo que creemos como iglesia está basado tres pilares esenciales:

La Escritura: Creemos que las Sagradas
Escrituras (el Antiguo y Nuevo Testamento), contienen toda la doctrina necesaria para la salvación. No consideramos para nuestra fe nada que no esté explicita o implícitamente en ellas.

La Tradición: Subordinada a la escritura, la tradición nos permite compartir las experiencias de los primeros cristianos, y de los cristianos de todas las épocas. Gracias a ella preservamos himnos, oraciones, historias que mantienen viva nuestra fe.

La Razón: Fomentamos el uso de la razón para explorar y comprender las obras de Dios y para tomar decisiones responsables bajo la guía de las Escrituras.

La Iglesia Episcopal es una familia unida en la que todos formamos parte del cuerpo de Cristo. La fe en soledad se apaga, no vivas tu solo ven y se parte de aquellos que comparten la fe en Cristo y también necesitan de la tuya.