Coming together in faith, moving forward in love.

In this sermon series we consider what unites us as people of faith and how that is formed by what Jesus taught and how he lived.

Fr. Andreis Diaz - September 26, 2021

Sermón de las Misa

En este pasaje, Jesús ofrece ideas sobre la importantica de la unidad y el amor. El resumen de su enseñanza es que debemos trabajar juntos en lo que importa, trabajar por la paz en nuestros corazones y relaciones. Si las palabras de Cristo son una guía, ¿Cómo lo estamos haciendo? ¿Qué podríamos necesitar hacer de manera diferente? ¿Tenemos personas en nuestras vidas con las que trabajamos en el nombre de Cristo, aunque no estamos de acuerdo en muchas cosas? Si no, ¿Por qué? ¿Hay personas en nuestras vidas a las que amamos profundamente, incluso si no estamos muy de acuerdo? Y de nuevo, si no ¿Por qué? Al final de nuestras vidas, lo que más importa es como amamos a los demás (y a nosotros mismo) en el nombre de Cristo.

Scripture References: Mark 9:38-50

From Series: "A New Day: Sermon Series"

Coming together in faith, moving forward in love. In this eight-week series we consider what unites us as people of faith and how that is formed by what Jesus taught and how he lived.

More From "A New Day: Sermon Series"

Powered by Series Engine